Información

Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm

El Circuito Pádel Publidep by Estrella Damm consta de 8 pruebas puntuables y un Máster Final. Un circuito de pádel orientado a todos aquellos jugadores amateurs que disfrutan practicando este deporte.

Las pruebas se realizarán en los mejores clubes de la provincia de Barcelona, donde tendrán una duración de una semana (de sábado a sábado).

Los horarios de inicio de los partidos oscilarán entre las 18.00 h. y las 22:00 h.  entre semana y el fin de semana durante todo el día.

Cada prueba tendrá diferentes categorías clasificadas por niveles (1ª,2ª, 3ª y 4ªMasculino, 1ª,2ª, 3ª Femenino y Mixto) y así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda.

Cada prueba tendrá un Welcome Pack y polo/camiseta técnica/jersei, oficial del torneo para todos los participantes. Además de contar con bebida (agua) y barra libre de cerveza Estrella Damm/ Damm Lemon y muchas sorpresas más.

Cada una de las pruebas tendrá su correspondiente entrega de premios y sorteo de regalos en la Sala SUTTON CLUB de Barcelona.

NORMATIVA

El Circuito Pádel Publidep – Estrella Damm es un circuito destinado al jugador amateur. No es necesario disponer de licencia federativa. Los 20 primeros jugadores Masculinos y las 5 primeras jugadoras Femeninas del ranking de la Federación Catalana de Pádel NO podrán jugar el CIRCUITO.

Las inscripciones se realizaran por la página web, en www.publidep.com/inscripciones indicando la modalidad, categoría, número de contacto, y un email de cada participante, y muy importante la disponibilidad horaria para poder jugar lo partidos. Una vez enviado se os remitirá un correo de confirmación. Las peticiones de los horarios de juego de cada participante se tendrán en cuenta a la hora de hacer el orden de juego, pero la organización no puede garantizarlos siempre en su totalidad.

La categoría que pone el jugador/a en la inscripción es tratada como un dato orientativo para la organización, esta tendrá la facultad de modificarlo en función del nivel de los jugadores.

Un mismo jugador/a podrá disputar dos categorías en la misma prueba del circuito (Masculino y Mixto o Femenina y Mixto).

El pago de la prueba se hará el mismo día del primer partido, donde se entregará el Polo/Camiseta técnica oficial del torneo según la prueba, y un WELCOME PACK a cargo de los patrocinadores y colaboradores.

En el caso que un participante haya perdido por W.O en un torneo y no haya avisado con 3 días de antelación a la organización, este jugador/a estará obligado a abonar la inscripción del torneo en su próxima participación en una de las pruebas del circuito (la organización se reserva el derecho de estudiar cada caso).

El precio de la inscripción por participar en una categoría es de 29€ y en caso de dos categorías es de 44€.

En caso de lesión durante el torneo (en cuadro principal) no se podrá cambiar de pareja. En cuadro de consolación, sí que se permite el cambio de pareja.

La organización se reserva el derecho de admisión.

categorías

Cada participante indicará en la inscripción de cada prueba la categoría y nivel que quiere participar.

Las categorías son las siguientes:

- 1a, 2a, 3a y 4a Masculina
- 1a, 2a y 3a Femenina
- 1ª, 2ª y 3a Mixta

La organización podrá ampliar/disminuir las categorías según nivel de los participantes en cada prueba del circuito.

Horarios partidos

Los partidos entre semana empezarán a jugarse a partir de las 18:00 horas hasta las 22:00 horas el último turno. Los fines de semana y festivos los partidos se jugaran durante todo el día, horario de mañana y tarde.

Una vez cerradas las inscripciones enviaremos un mail con un link donde podréis ver los cuadros colgados en nuestra pagina web.

Puntuación partidos

Los partidos de cuadro principal y de consolación, se disputaran a 2 SETS y en caso de empate a un set iguales se hará un SUPER TIE BREAK a 10 puntos, dónde siempre se tendrá que ganar por dos puntos de ventaja. A partir de semifinales, todos los partidos de cuadro principal se jugaran al mejor de 3 SETS. 

Si una pareja gana el primer partido por W.O y después pierde el segundo, la organización les dejará pasar a jugar en el cuadro de consolación.

Ranking

El Circuito Pádel Publidep by Estrella Damm tiene su propia sistema de puntuación. En todas las categorías, Masculina, Femenina y Mixta el sistema de puntuación es el mismo. Solo varía las puntuaciones en el nivel de cada categoría.

Los 6 primeros de cada Ranking que hayan disputado un mínimo de 5 pruebas tendrán la inscripción gratuita en el Máster Final que se disputará en Noviembre 2018.

Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros a xavi@publidep.com o al teléfono 607.55.06.88

Masculino / Femenino / Mixto Cuadro final Consolación
1a 2a 3a
1a 2a 3a
Inscripción
25 10 5
-  - -
Partido ganado
100 25 10
10  5 2
Semifinalista
150 50 20
20 10 3
Finalista
225 75 35
30 15 6
Campeón
300 130 60
60 20 9