Hola a tod@s,

Desde Publidep nos gustaría informar que ya están abiertas las inscripciones de la 7a PRUEBA DEL CIRCUITO PÁDEL PUBLIDEP By ESTRELLA DAMM 2019, que se disputará del 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE  en las instalaciones del REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA.

Los participantes recibirán un completo welcome pack con la CAMISETA OFICIAL DEL CIRCUITO DE LA MARCA CORIAL y diferentes obsequios por parte de nuestros colaboradores (Productos Estrella Damm, Cacaolat, Aneto, degustación productos gourmet, Fever-Tree, Arizona, etc.) . Todo ello, lo podrán disfrutar en el nuevo espacio CHILL-OUT MINI.

Estar atentos de las diferentes activaciones de nuestro patrocinador principal, ESTRELLA DAMM.

Los participantes tendrán a su disposición el servicio de fisioterapia gratuito.

Como siempre la entrega de premios y sorteo de regalos se realizará en la Discoteca Sutton Club de Barcelona el 21 de SEPTIEMBRE.

Cada participante+acompañante tendrán entrada y consumición gratuita, más un número para el SORTEO de regalos de nuestros patrocinadores, STAR VIE, BABOLAT, BULLPADEL experiencias MINI, tour LOGIK CLINIC, jamones TILMAD y muchas sorpresas más.

Las inscripciones ya están abiertas en www.publidep.com/inscripciones y el plazo vence el MIÉRCOLES 11 de Septiembre a las 21’00 horas.

Os esperamos en la 7a PRUEBA del CIRCUITO PÁDEL PUBLIDEP By ESTRELLA DAMM en REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA.